El Presidente del Consejo Regulador, Pedro Piernas, asistía a la 26 edición de “FAME" de Torre Pacheco, un municipio del Campo de Cartagena, donde se instaló un stand.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Pimentón de Murcia continúa con su campaña de promoción y comercialización. La última acción realizada ha sido, por segunda edición consecutiva, la participación en la Feria Agrícola del Mediterráneo, una de las ferias agrícolas más importantes de España.
Desde el jueves 13 al domingo 16 de mayo, el Presidente del Consejo Regulador, Pedro Piernas, asistía a la 26 edición de “FAME" en Torre Pacheco, donde se instaló un stand mostrando el Pimentón de Murcia y diferentes formatos de las marcas inscritas. Además de suministrar información se distribuyeron muestras de pimentón, así como 1.000 unidades de “Torta de Pimiento Molido", típica de Totana.
Según ha explicado Pedro Piernas, “ha sido la segunda vez que la D.O.P. está presente en esta Feria, despertando este año un gran interés entre los visitantes, por lo que la intención es volver en nuevas ediciones, ya que la experiencia ha sido francamente positiva".

El Presidente del Consejo Regulador también destacó “la buena organización de la Feria, a pesar de notar una menor afluencia de público y expositores que en anteriores ediciones, posiblemente debido a la actual situación económica".

Finalizó comentando que “Debemos seguir trabajando un aspecto importante para el Pimentón de Murcia, como es la promoción a nivel regional, como una apuesta por la calidad y como garantía de futuro".

 

Feria Agrícola Torre Pacheco
Tags: 
Feria Agrícola Torre Pacheco